Envios y Despachos

Para las compras realizadas a través del Sitio Web, los Clientes tienen la opción de seleccionar la empresa de transporte  que más le acomode,  ya sea (Turbus Cargo, Pullman Cargo o Chilexpress.

 

Envío de Pedidos a través de empresas transportadoras

 

El Cliente será el único responsable por los datos proporcionados para el envío de pedidos, (Dirección, Destinatario, Ciudad de destino, Teléfono y demás), de acuerdo al proceso de compra en el sitio web y la libertad que tiene de diligenciar los campos obligatorios para el envío. En caso que el Cliente haya solicitado un envío con datos errados, posterior a la confirmación de envío, el Cliente debe informar de manera escrita los datos correctos a SDK TALCA, quien se comunicará con la empresa transportadora correspondiente y solicitará la corrección del (los) dato(s) pertinentes, por tanto los tiempos de entrega variarán según lo estipule la empresa transportadora responsable. SDK TALCA no asumirá ni quedara en ningún tipo de deuda monetaria o de especie ante el cliente por demoras, entregas erradas o pérdidas, debido a errores de información proporcionados por el cliente, ni errores por parte de las empresas transportadoras.

 

Costos de Envío

 

Es cosa de Gustos  no  tienen costos de envío fijos, ya que estos dependen y varían según las características de cada uno de los paquetes a enviar, teniendo en cuenta las siguientes particularidades:

 

Envíos 

 

- Dimensiones del paquete

- Volumen del paquete

- Peso del paquete

- Destino del paquete

- Empresa transportadora y tipo de servicio.

 

Cubrimiento y rutas de empresas transportadoras nacionales.

 

SDK TALCA  hace énfasis en que no todos los destinos  son cubiertos por todas las empresas transportadoras, en caso que la empresa transportadora que solicite el cliente para el envío de su pedido no cubra el lugar de destino, se seleccionara otra empresa y le informara al cliente previo al envío mediante mensaje, llamado u correo electrónico.

 

Tiempos de entrega de los envíos

 

Los tiempos de entrega para envíos se encuentran establecidos por la mayoría de las empresas transportadoras en tiempos de 1 a 2 días hábiles para ciudades principales y de 3 días hábiles en adelante para ciudades lejanas. Entiéndase ciudades principales como las capitales de departamento o urbes de mayor desarrollo y ciudades intermedias como ciudades pequeñas,  adicionalmente el tiempo de entrega depende enteramente de la empresa transportadora seleccionada por el cliente y que se pueden ver afectados por otros factores no controlables como estado del tiempo y las vías, catástrofes, manifestaciones, accidentes, intervención, entre otros.